LIEBSTER AWARD (0010)

Liebster+award+badge

Vuelve el Liebster award con su segunda parte la cual al igual que la anterior, consiste en contestar las preguntas que dejo la persona que te nomino para así dar a conocer blogs con poca gente (menores a 200), por lo mismo le tengo que agradecer a Rwd del Blog Hyoukavon por nominarme esta vez y con gusto responderé las preguntas que dejo! Y claro, deben pasarse por su blog que esta bien bueno.

Hace bastante que no dejaba una canción en una entrada 😛 


Si pudieras ser un color ¿Cuál serías y por qué?

orange-el-manga-de-ichigo-takano-ya-tiene-mas-de-un-millon-de-copias-en-circulacion

Sin duda seria el naranjo, es un color que amo desde pequeño y podríamos decir que me obsesiona un poco, ademas es un color bastante alegre y brillante (tengo un amor por los colores brillantes) por lo que es bastante agradable a la vista para mi.
image

No miento con lo de la obsesión lol 

¿A qué le temes mas: al futuro o al fracaso?

tumblr_mi88dbXIpt1s0qwlko1_r1_400

El fracaso es algo que todo el mundo comete, es algo que el humano lleva en si, ya seas bueno en muchas cosas o no siempre fracasaras en algo, por lo que aun que duela mucho, hay que aprender a aceptarlo y seguir adelante. Pero el futuro es otra cosa, nunca sabes como sera, que cambios habrá, como estará el mundo, como sera la gente, seremos mejores? seremos peores que ahora? No se sabe y hasta que llegue ese momento no se sabrá, por lo mismo el futuro me genera mas temor.

Si pudieras mejorar al mundo ¿Cómo lo harías?

Acabando con el hambre en el mundo. Soy un gran fanático de la cocina en si, ya sea preparándola o probando comidas de otros lados, pero al momento de pensar que yo puedo disfrutarla de una manera muy placentera, hay mucha gente que no tiene el dinero para poder hacerlo, siendo que todos tenemos derecho a disfrutar de una comida y no pasar hambre, que realmente es algo bastante doloroso de ver, gente desnutrida que puede llevar días sin comer rogando para tener un pequeño pedazo de pan duro. Realmente duele mucho y es algo completamente injusto.

Si tuvieras que escoger un mundo anime/manga en el cuál vivir ¿Cuál sería?

tumblr_n74orw5LtM1syeyvqo1_500

Soy un gran amante de la música, y aun que hay series que me gustan mucho mas, realmente me gustaría vivir en Nodame Cantabile (ni que quisiera estar en tokyo 3) estar rodeado de música todo el día y realmente dedicarme a ello como una gran pasión, y aun que no se tocar ningún instrumento (este verano empiezo lo prometo) poder sentirla de una manera mas directa todo el tiempo seria simplemente maravilloso.

¿Cuál ha sido el manga/anime que mayor impacto en ti? Cuenta la experiencia

giphy

He hablado un millón de veces sobre Ano Hana, y de seguro podría hacerlo otro millón mas. Este anime me quebró tanto como persona, me afecto mas de lo que pensaba que podría afectarme, esta serie se volvió una de mis favoritas por la forma en la que se contaba la historia, la evolución de esta, sus personajes y como realmente te dolía ver las situaciones criticas. Ademas, el echo de vivir algo bastante parecido de lo que pasa en esta en mi propia vida me choco demasiado, aun que amo este anime me costaría mucho verlo otra vez, porque se que terminara mal.

¿Has tenido alguna experiencia vergonzosa en la cual querías desaparecer? ¿Cuál? 

hace poco estaba caminando por la universidad, era un día de lluvia y tenia las zapatillas mojadas, por lo que al caminar por unas cerámicas que estaban inclinadas literalmente me saque la mierda, todos se rieron (incluyéndome) realmente no la encuentro tan vergonzosa ya que con ese tipo de cosas no me avergüenzo mucho, pero fue lo único que se me ocurrió ahora, y aun que no suena muy divertido o chistoso, la forma de caerme fue bastante estúpida xD.

¿Un libro que a ti te guste pero a la mayoría disguste?

Realmente no, últimamente le he dedicado poco tiempo a la lectura, por temas de la universidad y para darle prioridades a otras cosas, por lo que lo poco que leo ahora trato de irme a lo seguro, ademas de que en Chile el porcentaje de gente lectora es muy bajo por lo que no conozco muchas personas con las cuales pueda compartir este gusto por los libros (y la guinda en el pastes es que al tener impuestos son bastante caros) por lo que tengo pensado ir a la feria del libro este año en la capital y comprar unos buenos libros y ver que tal.

¿Tienes algún hábito/manía que otras personas consideran “raro”?

anigif_enhanced-buzz-12245-1381781387-11

Todo el mundo me dice que tengo la imaginación de un niño pequeño, mas que nada porque en cualquier momento saco una historia sobre algo que estemos hablando con algo de profundidad y dando muchos detalles de lo que cuento, lo extraño? Todo esto se mezclo con la edad que tengo ahora, mi gusto por el humor negro y por contar cosas extrañas hasta el punto que ni yo entiendo porque estoy hablando todo eso pero no por eso me detengo, todos los que han escuchado esas historias piensan que es bastante raro pero no en el mal sentido de la palabra, simplemente se ríen y dicen compadre estas loco.

Si pudieras revivir a algún personaje ( que ha vivido en nuestro mundo, no cuentan personajes de ficción ) ¿Quién sería y por qué?

Ludwig van Beethoven sin lugar a dudas, es uno de mis compositores favoritos si hablamos de música clásica, sus sinfonías son preciosas, por lo que cada vez que puedo ir a escuchar alguna de estas y pensar en la complejidad que estas tienen realmente me asombra mucho, y le tengo mucho respeto a su música. (hay muchos mas pero me fui por algo mas simple para mi de explicar lol)

¿Algún placer culposo?

Wow, realmente no se como responder a esta, no viene nada a mi mente que pueda declarar como un placer culposo, por lo mismo rellenare esto con algún vídeo tierno de Internet!

Es tan tierno que siento que voy a explotar!! X.X

¿Eres feliz?

Aun que he pasado por momentos algo duros últimamente, siempre trato de ser feliz, buscarle el lado bueno a la vida para no llevar todo a un punto deprimente, claro no es algo sencillo, ademas que muchas veces me podría considerar como frágil psicologicamente, igualmente siempre trato de estar feliz 🙂

tumblr_mqv4aa00Bl1rtl0lho1_500

Estas son las preguntas, debo volver a agradecer la nominacion de Rwd! Pero esto no termina aquí, ya que mientras escribia esta entrada fui nominado otra vez por Oki-Chan del blog Elrincondeokichan (pasen a darse una vuelta que esta bien bueno!) A quien le agradezco un montón su nominacion por lo que igualmente responderé a sus preguntas:

Un momento de un anime, manga o libro que te haya marcado

Cuando vi Corpse Party No soy un gran fan del gore, este es un genero que no me desagrada pero tampoco me agrada, en algunos animes creo que queda bien y en otro se pasan un poco, y este es uno de los que se pasan, y por mucho, fue la primera vez que sentí asco al ver animación, algunas escenas son tan impactantes y fuertes que realmente me generaban mucho rechazo y no podía ver mas de 1 ova a la vez, ya que mi estomago y cabeza no aguantaban mucho. Tienes que ser un verdadero fan del gore para que realmente te gusten estas ovas. (ahora que lo pienso ni se porque la vi entera)

tumblr_mv3n2oCvtr1sgpzwso1_500

Una canción que te recuerde a alguien

Tengo un viejo amigo el cual es un gran fan de oasis y actualmente de Noel Gallagher, recuerdo que cuando salio este álbum el me lo mostró todo emocionado, y la canción que mas me gusto de este fue esta, y cuando la escucho siempre recuerdo ese día de clases que fue bastante extraño pero divertido.

Una combinación de colores

Polera blanca, pantalón negro, zapatillas verdes, uso ropa ya que es la que son los colores que llevo actualmente y me gusta como queda esta mezcla en esas partes de la ropa jajajaja (Larga vida al naranjo aun que no lo lleve puesto)

Una palabra que te guste como suene

FlashBack

Un color del cielo

Celeste, un color alegre para que el día no sea tan pesado 😀

Una frase al azar del libro/manga que estas leyendo

Todos los supervivientes cargamos con los sentimientos de los caídos

Akame Ga Kill!

Akame-ga-Kill-manga-726x400

Un lugar al que quieras ir (de cualquier mundo) y con quien

A Japan con alguien que realmente pueda compartir mis gustos y ser feliz ♪ ¿es mucho lo que pido o no? Jajajaja necesito conocer ese país, por sus cosas frikis y por su deliciosa comida ♥♥♥ ademas que tiene lugares muy bonitos 😀

65aba19d08_98882502_o2

Necesito ver esta mierda en vivo, necesito saber como reaccionaria xD

Una estación del año

Primavera!! ♥♥♥♥

no hace ni mucho calor ni mucho frió (generalmente)

Un juego (de mesa, de la infancia, del celular, de la compu, de lo que sea)

The legend of Zelda: Ocarina Of time

De lejos mi juego favorito, es el responsable de mi amor actual a los video juegos.

tumblr_nuxvunSIML1ugmkkpo1_500

First waifu in the world? (así se dice cierto? xD)

Un recuerdo

Un collar de mi amigo que falleció en un accidente, su madre me lo regalo antes de irse del país, fue algo fuerte pero lo guardo con mucho cariño.

Y ahora si, termine con todas las preguntas! Muchas gracias a ambas por nominarme a este Tag, les estoy muy agradecido! 😀

Realmente siento que no debo nominar a nadie ya que todos los bloggers que conozco y leo sus blogs ya han sido nominados pero si alguien se anima, puede responder algunas de las que yo respondi.

Muchas gracias por darte el tiempo de leer esta entrada algo larga!

Saludos! ^^

sayaka

4 comentarios en “LIEBSTER AWARD (0010)

  1. Oki-chan dijo:

    Gracias por responder~~ ^^ Fue divertido de leer.
    Y te entiendo en lo de Ano Hana, somos dos…aunque yo si me atreví a verlo de nuevo luego de un tiempo, y a pesar de resistirme, me quebré igual que la primera vez que la vi. Es un anime que logra provocar algo especial en mi, y por eso se volvió uno de los anime que más cariño le guardo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Javiera dijo:

    ¡Vivan los vídeos tiernos de internet! hace años que no veía a esos gatitos, jajajaj
    Nodame Cantabile es de mis animes favoritos, también amaría estar en uno como ese, la música clásica es maravillosa, a mi me gusta mucho Schubert, creo que podría decir que es mi compositor clásico favorito, te recomiendo el «Impromtu Op. 90 No. 2» ❤
    Buena entrada y divertida, saludos!!

    Le gusta a 1 persona

      • Javiera dijo:

        Desde chiquitita me gusta cuando venían cd’s en el diario con los clásicos de clásicos 😀 Me gustaba Motzart en específico xD pero no conocía tanto hasta que un profe en la media me hizo desarrollar más mi gusto por esta ❤ y después con Nodame Cantabile me maravillaba mucho más.
        Schubert es fantástico! en unos de los capítulos de Nodame, toca una pieza de él y me emocionó muchísimo!! porque me lo imagina tal cual Nodame sentía esa pieza ❤

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario